sábado, 24 de octubre de 2009

Tercer taller de Creacion de blog






































Hoy sábado 23/10/09 se le dio continuidad a los talleres de creación de blog para que las comunidad y organizaciones de los sectores de la parroquia San Juan publiquen sus actividades en ellos.

Se contó con la asistencia de 10 personas tanto de la comunidad como organizaciones.

El concejo comunal "un paso al frente" hizo una exposición sobre su blog en el cual tienen plasmadas las actividades que han realizado desde que se conformaron como consejo comunal.

5 comentarios:

  1. Soy vecina de esta parroquia y participé en el Taller. Me pareció excelente, los facilitadores hicieron un buen trabajo. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. los felicito por el trabajo que vienen realizando con las organizaciones comunitarias por el apoyo y por habernos trasmitidos sus conocimientos. y el taller de como elaborar un blog me parece estupendo por que asi los consejos comunales podran mostrar la labor que vienen desempeñando por el bienestar de las comunidades.

    Sigan asi, mucho exito.
    Marcia Cabrera
    Consejo Comunal "Un Paso al Frente"

    ResponderEliminar
  3. Los felicito por la labor que vienen ralizando en pro de las comunidades de la parroquia San Juan los felicito y sigan adelante.
    Elizabet Gonzalez Comite de salud "Fundar la Esperanza"

    ResponderEliminar
  4. HOLAAAAA!. QUIERO DECIRLES QUE DE VERDAD LOS FELICITO POR SU VALIOSO EMPEÑO EN FACILITAR SU AYUDA A MUCHAS PERSONAS Y ESE CARIÑO EN QUE LE COLOCA CADA LABOR. Y ES PRIMERA VEZ QUE VENGO A REALIZAR UN TALLER CON USTEDES Y ME PARECE FABULOSO. POR FA SI VUELVEN REALIZAR OTRO ME AVISAN. SIGAN ASI Y PA'LANTE.!!!

    ResponderEliminar
  5. hola amigos del info..los felcito por su labor, su atencion al publico en general. por todos los conocimientos que le han aportado a la comunidad, espero que sigan cosechando exitos y sigan brindando lo mejor su persona,
    adelante con todos los mejores logros.. que pa lante es palla....
    FELICITACIONES.!! LES DECEO LO MEJOOOOOR
    katerin san juan eucaliptos

    ResponderEliminar